06 ottobre 2007

Sabide argjentine: more a Colonia Caroya

Cualchi zornade indaûr o vevi fevelât dai furlans argjentins di Colonia Caroya e de simpatiche iniziative dal campionât di more. Ve ca cualchi imagjin e un piçul struc di cemût che e je lade.
Un mandi a ducj i furlans ator pal mont.

te foto grande i vincidôrs e te foto piçule la grinte dai zuiadôrs

1 commento:

Christian Romanini ha detto...

Multitudinario debut.



Con una gran convocatoria, comenzó anoche el Segundo campeonato de Mora 2007 en el Club Sportivo San Martín de Colonia Caroya.

Hasta pasadas las 4 de la madrugada, los estruendos y gritos se hicieron sentir por parte de las 38 parejas inscriptas en la jornada debut que clasificó a los dos primeros equipos a la Gran Final de Macadam, el 11 de noviembre.

Tres equipos se disputaron mano a mano y con un gran nivel, el primer puesto: “El 29”, con Hugo Roggio y Jorge Prosdócimo; “San Martín”, integrado por los actuales campeones Omar Checato y Elvio Venturini; y “Agraria”, con Anibal Lauret y Nelson Della Schiava.

Sólo el sorteo pudo determinar a un finalista. “El 29” llegó gracias al “sombrero” y esperó por los ganadores de la mora 2006, que derrotaron 2-0 a Agraria en semifinal.

La final de la primera fecha clasificatoria, como era de esperar, fue a tres sets. Finalmente, los campeones del 1° campeonato sucumbieron ante la pareja Roggio- Prosdócimo, con parciales 21-18; 12- 21 y 21-15.

Ambos finalistas pasaron directamente a disputar los octavos de final.

Para destacar, la pareja Venturini- Checato se enfrentó nuevamente a Poxipol (Alberto Campana y Jorge Uanino), el rival de la final 2006, y lo venció 2 a 1. Es la cuarta vez que éste clásico de la mora se repite y todas con victoria para los “ex Venturini Construcciones”.

De las 38 parejas participantes, una llegó especialmente de la localidad de Colonia Tirolesa, logrando llegar hasta sexta ronda.

Además, hubo 7 equipos con integrantes de Colonia Vicente Agüero.

La próxima cita será el viernes 7 de octubre en el Club El Porvenir de Puesto Viejo, desde las 21:30 horas.